04.17.2012
By adminServident

Ortodoncia



Los últimos avances en el campo de la ortodoncia nos permiten poner a tu alcance técnicas como Invisalign (ortodoncia invisible), con la que podrás recuperar tu sonrisa sin que los demás lo noten.

La tecnología más avanzada: Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.




Invisalign también para adolescentes

Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, padres y ortodoncistas líderes que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes.

Los aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.




¿Vas a tomar una tapa? No hay problema. A diferencia de los brackets fijos, te puedes quitar los aligners para comer, beber, cepillarte los dientes y utilizar hilo dental.




Sé tú mismo con Invisalign. Puesto que es prácticamente invisible, no tienes que esconder tu sonrisa mientras estás bajo tratamiento.


-> Para más información visite invisalign.es o contáctenos

-> Presentación para pacientes

Ver